fbpx

Suplemento en cápsulas de cúrcuma y pimienta negra

15,45

ENTREGAS 24/72h

Cúrcuma orgánica con pimienta negra de Feel Cocoa I 800 mg dosis diaria I. Contiene 100 cápsulas con alta concentración de curcumina y piperina eco.

Cúrcuma orgánica con pimienta negra de Feel Cocoa

La cúrcuma y la pimienta negra son especias originarias de la India. Desde hace miles de años se utilizan tanto en la cocina, por su sabor, como en la medicina tradicional, por las propiedades saludables de la piperina y la curcumina.

¿Por qué son mejor juntas? Aunque por separado las dos aportan beneficios para la salud, la piperina, presente en la pimienta negra, favorece la absorción y la biodisponibilidad de otros nutrientes. En este caso de la curcumina, presente en la cúrcuma, cuyas propiedades se han utilizado desde hace milenios en la medicina Ayurveda y China para mejorar la digestión, los dolores articulares y menstruales, para proteger el hígado o tratar heridas y eccemas de la piel.

La piperina de la pimienta negra y la curcumina de la cúrcuma tienen grandes propiedades antioxidantes que protegen las células del envejecimiento, lo que favorece el mantenimiento del sistema inmunológico y retrasa el deterioro celular.

La cúrcuma es una especia muy completa: contiene vitaminas (C, E y K), minerales ( calcio, magnesio, sodio, zinc, hierro, potasio y cobre) y, como ya hemos comentado, curcumina, un polifenol que le otorga su color dorado, con propiedades antioxidantes pero también propiedades antiinflamatorias. . Además, mejora la digestión ya que aumenta el flujo de bilis que ayuda a digerir y absorber los nutrientes y a eliminar los gases. protege el estómago, ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal y previene y mejora el colon irritable.

BENEFICIOS:

  • Mejoran el sistema inmunológico, la memoria y previenen el envejecimiento.
  • Ayudan a reducir la inflamación y el dolor.
  • Ayudan en la pérdida de peso y a controlar los niveles de colesterol.

Título

Ir a Arriba